viernes, 19 de octubre de 2012

Peques bloggeando

Durante estos días no he actualizado el blog, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Mis hijos (tengo 3 de 5, 7 y 7 años respectivamente) me veían con el blog, y no paraban de hacer preguntas, mi miniyo, me decía que si ella podía tener uno, y le dije que podíamos intentarlo. Así que durante esta semana mi trabajo con las TIC ha sido proporcionar un acercamiento de mis tres peques al manejo y uso de un blog.

La verdad es que ha sido sencillo explicarles su funcionamiento, era más complejo explicarles quien puede ver su blog, lo que han escrito, si dejan o no comentarios, que hay gente que puede leerlos desde cualquier parte del mundo, ... Ellos, conocían que es un blog porque lo suelen usar en el aula de Inglés, así que por este motivo se han manejado bastante bien.

Hemos conseguido tener ya dos de los tres blogs, falta la pequeña, que aunque ya sabe que va a escribir en su blog, y cómo lo va a llamar, ha decidido que lo hagamos mañana, pero los mellizos ya tienen cada uno su blog.

Berta y su mundo




El Blog de Marc: TadeoMarc


No hay comentarios: