miércoles, 10 de marzo de 2010

SPOT TOP TEN (1) !!


Tras un primer repaso de los spots realizados, os dejo mi primera selección de vídeos, me faltan muchos por ver aún, algunos porque con los problemas de animoto, no se ven, y otros porque mis compañeros no los han colgado aún, así que haré una segunda entrega de mis vídeos preferidos, aquí os dejo diez.
Aparte si pincháis encima del nombre iréis al blog de cada uno de mis compañeros, así podéis visitar sus demás aportaciones sobre las TIC.

Ahora a disfrutar con los vídeos.


Alba María López Melgarejo
sobre Estudiar Magisterio, ainss Albika, que tu enfoque tan diferente al resto sobre el tema de estudiar magisterio me ha encantado, me ha tocado la fibra sensible. Y por si alguno no lo ha visto aquí lo tiene.

ESTUDIA MAGISTERIO

Pilar Bermejo
, ha realizado un vídeo sobre el uso de las TIC en la educación que está increíble, no se si será la magnifica elección de la canción o el cariño que le tengo pero para mi es uno de los mejores que he podido ver hasta ahora, y como no lo quiero compartir con vosotros:



Ezequiel Marin Molina, y su visión de estudiar magisterio, divertida y entretenida, me ha gustado mucho.


Marta Juárez Moreno, nos ha dejado un vídeo sobre la educación, del que os dejo enlace para que podáis disfrutarlo, vereis que está muy bien, seguro que os encanta

http://animoto.com/play/CrFpMRM9O7I0LYg3T0CcBg


Carmen María y la educación, otro vídeo de esos que me han encantado, y la música muy bien escogida.





Álvaro Morales ha hecho un vídeo sobre la educación, os recomiendo que lo veáis, es muy interesante


Evangelina Valverde también ha hecho un vídeo que me ha gustado mucho sobre estudiar magisterio

MAGISTERIO


Marta Díaz Nieto con un vídeo sobre la educación como elemento clave, que me ha parecido sencillamente increíble





Lorena López y su spot sobre porqué estudiar magisterio, seguro que os gustará


No hay comentarios: